Details

Los caminantes del tiempo: Náufragos


Los caminantes del tiempo: Náufragos


1. Aufl.

von: Elizabeth Wolves

4,99 €

Verlag: Babidi-Bú
Format: EPUB
Veröffentl.: 18.03.2019
ISBN/EAN: 9788417679545
Sprache: spanisch
Anzahl Seiten: 270

Dieses eBook enthält ein Wasserzeichen.

Beschreibungen

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana todo lo que te rodea no fuera aquello que conoces? ¿Si todo tu mundo cambiara y tu propia supervivencia dependiera de tu capacidad para adaptarte? ¿Qué pasaría si un día despertaras en 1650?

Gea, una inadaptada del siglo XXI, tras un brutal suceso que transforma su vida, se ve atrapada, sin saber cómo, en un tiempo que no es el suyo. Es obligada, como única alternativa para poder sobrevivir, a ocultar su identidad y a enrolarse en un galeón pirata. Sola y desorientada, deberá mantener valor y fuerzas para aprender las nuevas reglas y así lograr vivir un día más.

Una historia de aventuras, amistad, amor y misterio que pondrá a prueba su carácter y que la ayudará a descubrir que es algo más que una simple adolescente.
Nacida en Vitoria-Gasteiz en 1973, y licenciada en Historia del Arte por la Universidad del País Vasco, esta emprendedora es pionera en diseñar recorridos guiados por Euskadi, y lleva más de veinticinco años contándonos historias y tradiciones de su tierra.
Miembro de la Academia de las Ciencias y de Eusko Ikaskuntza - Sociedad de Estudios Vascos, ha recibido premios como el de AJEBASK (Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava) al Desarrollo Turístico 2006, la Distinción Landázuri 2005, y ha sido nombrada Alavesa del Mes por el diario El Correo en agosto de 2017.
Colaboradora habitual en medios como Radio Vitoria, El Correo, Onda Cero o La Ser, ha publicado libros sobre temas históricos de la capital del País Vasco tales como "Memoria Oral de Vitoria, historias con mayúscula 1940-1965" (2008) o "Rincones con Renombre" (2012), con cinco mil ejemplares vendidos en los tres primeros meses de su publicación. Esta es su primera novela.

Diese Produkte könnten Sie auch interessieren: